2/3/09

17 ANIVERSARIO







17 años pueden parecer pocos para un adolescente, sin embargo para una asociación es un gran evento. Lograr conjugar gustos, orígenes, ganas, etc. de un grupo humano es ciertamente dificil. Aún más llevando a cuestas el nombre de un Nobel chileno Pablo Neruda y pretendiendo ser un "Centro Cultural".
Esto es un objetivo diario, no sólo de la directiva de turno, ni del Grupo Millantu, ni del que mejor cocine la gastronomía chilena o del que maneje la literatura chilena. Es el reto del Centro Cultural Chileno Pablo Neruda.
Este sábado 7 ,uniremos al aniversario la inauguración de la Biblioteca. Parece también un reto importante, es una pequeña muestra de literatura que pretende ser la semilla de un centro de recursos.
También remataremos el domingo con una comida de convivencia en el restaurante AZAK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro por ustedes
por todos los que integran la asociacion y que año tras año se esfurzan por seguir
es verdad que cuesta un mundo
mucho sacrificio
paciencia,tolerancia,respeto,tiempo...
pero gana uno en lo personal
por lo menos eso en lo que yo me he llevado
uno hace las cosas sin esperar nada acambio,solo la gratitud, la participacion,las sonrisas,la amistad
esas cosillas son las que yo me he traido a chile
me alegro que sigan
son 17 años
un mundo
tanto es asi que es la asociacion mas antigua
dentro de poco son las elecciones
les deseo lo mejor y que sea una buena directiva
animo y feliz 17 años
zorionak
sylvia