22/5/09

PRIMAVERA 2009





































PRIMAVERA

Esta primavera, además de alergias, nos ha traído cantidad de actividad. Luego de la asamblea anual, el Grupo Millantú ha sido invitado a participar en un encuentro intercultural en la Casa de Cultura de Cruces, junto con un grupo de danzas vascos y otro peruano.
Con tres cuadros de bailes, zona norte, sur y centro de Chile; nuestro grupo estuvo a la altura de las circunstancias. Luego del esfuerzo y de muchos gritos, se ven los resultados y nos sentimos satisfechos de la labor…
Luego vino el Día de la Madre, que tuvimos que posponer pues el día mismo estábamos con el tema de Cruces. Hemos ido a Kobetamendi, Bilbao. Ante un paisaje increíble, reconociendo Bilbao desde otra perspectiva, en un ambiente de convivencia, pasamos un estupendo día y celebramos a nuestras madres.
Ahora tenemos entre manos preparar otra presentación para Balmaceda apoyando el nacimiento de una nueva asociación de inmigrantes.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sylvia:
no abuses de la confianza!!!!!!!!!!!!!
no estreses!!!!!!!!!!!!!!
Guapa, la verdad es que no doy a vasto. He hecho lo que he podido.
Las fotos buenas, lease Eugenia Y Janete, no me llegan. también tenemos unas de profesional. Pero en mis manos nada.
Por otro lado, la invitación a Balmaceda nos ha pillado...
Besos
Bego

Anónimo dijo...

ok
sigo esperando las fotos, me hace mucha ilusion ver al grupo millantu en plena actuacion
lo que echo en falta son los comentarios de los integrantes
como ha sido su primera vez, jijiji
cariños a todos
sylvia

Anónimo dijo...

Silvia:
el tema de los comentarios es un misterio pues parece que le siguen teniendo miedo al blog.
En todo caso hoy veremos el video que filmó Eugenia para hacer auto crítica.
aHORA MISMO ME PREOCUPA LA NUEVA ACTUACIÓN QUE TENEMOS Y NO HAY TIEMPO PARA PREPARARLA.
Tendremos que demostrar el nivel profesional...
Bego

Anónimo dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bbbbbbbbbbbbbbbbbbbc

nnnn

Anónimo dijo...

hola
ojala que el video ayude y se ponga en practica
la actuacion ira bien si todos ponen de su parte
animo y me alegro un monton de que tengan la oportunidad de demostrar nuestro folklor
saludos a todos
sylvia

PARA QUE NO DIGAN QUE UNO NUNCA HACE COMENTARIOS dijo...

Sylvia y Bego:

Ya que tanto hablan sobre los nuevos integrantes y sus comentarios, aquí les va el mío, es irónica la vida (yo creo que esto les paso a más de una en el grupo), pero yo que no bailaba ni en el colegio, ahora que estoy fuera de Chile, ando bailando hasta en el salon de mi casa prácticando, los bailes del norte, centro y sur de nuestro país, el día de la actuacíon en ''Cruces'', cuando acabamos de presentar todos los bailes, estaba tan contenta, y orgullosa del grupo, y de mi misma, senti como lo que dijo juanito alguna vez, ''hemos cosechado, lo que hemos sembrado'', esa frase se me quedo clavada, por alguna extraña razón,... y sí pienso que es la pura verdad, después de todos los ensayos, retos que nos dierón en su momento, lo que nos costo sacar el baile chilote, y lo mas chistoso que fue el que mejor nos salió, valió la pena, por que a mi parecer nos salió muy bonito todo.

Agur
guapas
María José- Ugao Miraballes

Anónimo dijo...

Sylvia
Ahora estamos ajustando los
vestidos de china, cambian de dueña y la medidas no son las mismas jijiji. se ven guapisimas ya lo veras , conste que ya hice llegar las fotos.......y el video es muy autocrítico, los que no asistieron al ensayo se lo han perdido, junto con una rica merienda , panqueques, brazo de reina, bizcocho de chocolate,sandwich y tesitoooooo.
Un besito..
MEGA

Anónimo dijo...

hola
les escribimos para contarles algo muy importante
por fin se confirmo nuestra gran fecha
si Dios quiere sera en agosto
el día 8 a las 12 del medio día

matrimonio

Miguel y Sylvia

muchos cariños a todos
y muchas gracias a los que siempre nos apoyaron y estuvieron ahi , con nosotros

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!
YA ME HAN CONTADO EL EXITO DE LA ACTUACION DEL GRUPO MILLANTU EN BALMASEDA
ESPERO FOTOS Y COMENTARIOS
SALUDOS A TODOS
SYLVIA