1/5/10

primer semestre de 2010

Este primer semestre ha sido especialmente azaroso para el centro. Creíamos que lo principal iba a ser centrarnos en reanudar la marcha con la elección de nueva directiva, cuando nos sorprendió el terremoto en Chile. Ante la preocupación por familiares y amigos la asamblea fue suspendida, para retomarla a la siguiente semana con más calma.
El aniversario  quedó limitado a una misa en recuerdo de nuestros queridos Juanito y Rodrigo, y por supuesto una súplica por los afectados por el terremoto maremoto, en el centro Ellacuría, acompañados por Martín Iriberri s.j.
Luego fuimos a comer para celebrar los 18 años de la asociación, y sin duda para celebrar el continuo trabajo que nos ha llevado a la mayoría de edad.
Por otra parte, en enero se participó en el Concierto solidario con Haití, azotado por otro terremoto. Y Millantú, siempre activo también ha estado presente en las misas latinas de enero, febrero y marzo, con representaciones zonales del folclore de Chile.
Todo este trabajo nos hace permanecer alertas y unidos para seguir haciendo crecer al CCCPN  más allá de la mayoría de edad.

No hay comentarios: