13/12/08

AGENDA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL




























La cita era en Arrupe Etxea a las 19 hrs. y allí estuvimos. Estaba preparado el hall de entrada al auditorium con una muestra de lo que son y hacen cada una de las asociaciones que participamos de Ellacuría. María Eugenia tenía preparada una selección especial de fotos de Pablo Neruda, más el soporte y apoyo de Conny Carranza daban una pincelada muy correcta de nuestro quehacer.







Luego, dentro del auditorium, se presentó la agenda dando a conocer el trabajo realizado desde las asociaciones. Amenizaron Xabier Zabala con guitarra y Diego García con flauta traversa, emocionándonos con "Txoriak txori" de Mikel Laboa, explicándonos su mensaje libertario; así como otra canción de orígenes africanos interpretada por Xabier.







Cony Carranza como alma coordinadora de esta agenda nos comentó la didactica itulizada para descubrir el sentimiento de cada ser y volcarlo en este medio escrito.







Finalmente, el grupo Millantú bailó "La Consentida" y "Soy la cueca", en la coreografía dedicadas a la bandera de Chile y como baile de tres parejas.







Antes de despedirnos regresamos al hall donde había un coctel, con exquisitas cocadas.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fué un acto muy sencillo y bonito.La diversidad cultural es una realidad y espero que la gente aprenda a vivirla como l@s que estaban allí. En este mundo hay cabida para tod@s!!!
Paola

Anónimo dijo...

me alegro por la diversidad
el mundo esta lleno de diferencias
bonitas las fotos
las agradecco mucho, para asi ver como les va
si me permiten, un pequeño comentario
cuando actuen, amarrense el pelo
se ve mejor
sylvia