9/11/08

PASTEL DE CHOCLO














El dos de Noviembre, lejos de celebrar a todos los muertos, el CCCPN se reunió para comer Pastel de Choclo. Sin más. Sin mayores pretensiones...
Es sabido que alrededor de una mesa, con la excusa de saborear aromas de la tierra, es cuando se dan las mejores condiciones de convivencia, las ganas de compartir y sobre todo de pasar bien un día que en lo meteorológico se veía horrible.
También hay que agradecer la hospitalidad de la Iglesia de San Francisco Javier que nos acogió en un gran salón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan pasado un momento agradable y rico!!. Y también que vayan actualizando el blog, que es una herramienta importante. Lo tengo entre mis blogs habituales.
Un abrazo y estamos en contacto.
Stella de ARVAS.

Anónimo dijo...

que envidia
me alegre mucho cuando supe de su encuentro
me alegro que de vez en cuando lo pasen rico
les deseo lo mejor
con cariño
sylvia y miguel

Anónimo dijo...

Hola Silvia Y miguel.
Te comento un poquito, hoy hemos estado en Miravalle, en la presentación del Album Fotográficos Digital. Y nos hemos enterado que has estado hablando con Mª Eugenia, nos ha dicho que están muy bien subiendo y subiendo la cuesta, que el pesacdo esta buenisimo! y poniendose al día en la Ferretería.
Desde aqui, les mandamos un gran beso y abrazo y que siga todo bien.
Les recordamos mucho.Yanet y Mega