13/5/08

TALLER DE LIDERAZGO

Este sábado 10 de mayo terminó, con una entrega de títulos y una merienda, el curso taller sobre liderazgo en el Centro Ellacuría. En la valoración final tanto escrita como verbal quedó patente la necesidad de continuar por esta senda iniciada, posiblemente a partir de este mismo grupo y de las inquietudes señaladas se impartirán nuevos talleres y cursos.
Las palabras de la Sra. Celsa Hierro , encargada del proyecto sobre participación en el gobierno vasco, dejaron claro que la participación se inicia desde el compromiso, la formación y las ganas.
Así mismo tanto Martín Iriberri, director del Centro Ellacuría; como los monitores del taller: Asier, Nancy y Edith, expresaron su contento por el logro de este primer taller.
Desde luego ahora nos queda el deber a los que participamos de llevar a nuestras asociaciones lo aprendido, dejando claro que somos los grandes favorecidos en el mundo de los inmigrantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no participé directamente en el curso, pero sí tengo referencias buenas de él.
Y ahora como compañeros del Centro y buscadores de los mismos sueños, les envío un abrazo fraternal y el deseo de que se multipliquen y potencien los encuentros.
Saludos!
Greta - ARVAS

Anónimo dijo...

Gracias Greta por tu visita, y unos momentos para hacernos un comentario.
Seguiremos en contacto con las vecinas argentinas.
Cómo estuvo el asado?????
Begoña